miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bienvenida con Miguel Ángel


Este blog pretende ser una herramienta útil de aprendizaje y comunicación. Destinado en principio al alumnado de Geografía e Historia del IES Medina Azahara de Córdoba, no tiene otra aspiración que tratarse de un experimento que nos gustaría exitoso.

Y comenzamos por la Historia del Arte, y concretamente por el Renacimiento, que aunque está muy adelante en el programa de la asignatura, tiene una importancia que se extiende por muchos siglos.

Se trata de una visión de la Capilla Sixtina y sus frescos. Un magnífico enlace que hoy mismo nos ha remitido una gran amiga. Una visión muy completa porque podemos girarnos, mirar hacia arriba, acercar las imágenes.....y sin turistas! (tranquil@s que tarda unos segundillos en descargarse).

!A disfrutarla!:


1 comentario:

  1. Precioso formato! La elección para tu primer post no podía ser más idóneo. De la mano de genios como el gran Miguel Angelo nos catapultamos al mundo mágico del arte.

    Gracias por tu trabajo de selección de temas para el ámbito educativo artístico que, sin lugar a dudas, me será de gran utilidad (si se te caen las cosas de la mano es q te nombré para decir q la página es confeccionada por ti, ejeje).

    ResponderEliminar